No importa la situación que estemos pasando, la música siempre es el acompañante perfecto para olvidarnos de todo y relajarnos. Por ello hoy te presentamos varios artistas de distintos géneros que no te puedes perder y serán tus nuevos favoritos.
Michael Friedinger (Alemania)
Comenzamos con algo para los amantes del jazz, con ritmos tranquilos que combinan melodías y sonidos suaves, en donde cada instrumento toma momentos de protagonismo, con solos que te invitan a cerrar los ojos y dejarte llevar por la música.
Canciones recomendadas: The Swuffle.
Jake Levitt (Estados Unidos)
Con un ritmo bastante animado y enérgico que crea una base perfecta para las rimas, los distintos elementos de géneros como el jazz y el soul, que agregan un sonido fresco, innovador y bastante chill, ideal para relajarte una tarde y disfrutar un sonido único que los amantes del hip hop no se querrán perder.
Magna Zero (Estados Unidos)
Con un sonido directo, crudo y enérgico, las guitarras crean hipnóticas melodías de tensión y misterio que explotan en un sonido que recuerda al shoegaze de los 90, mientras la voz nos lleva a un viaje auditivo y una atmósfera sonora única e imperdible para los fanáticos del género.
The JAG (Francia)
Con una energía que recuerda a los clásicos temas disco, las melodías, el tono festivo, alegre y enérgico, te harán bailar desde los primeros segundos, mientras que las voces y coros pegajosos te invitarán a cantar con un sonido único que sí o sí abrirá la pista de baile en cualquier fiesta.
Bachitas (México)
Con un ritmo y tono bastante particular que recuerda el estilo urbano crudo, directo y vivencial, la música de Bachitas es un imperdible para los amantes del rap o aquellos que busquen llenarse de energía, un soundtrack para entrenar o simplemente que los acompañe mientras recorren las calles o barrios de la ciudad.
OCCO (Estados Unidos)
Para los fanáticos de la electrónica les presentamos esta interesante propuesta cuyo sonido versátil oscila siempre en lo oscuro y misterioso, creando tensión a través de sintetizadores, voces melodiosas e interesantes sonidos de fondo que se van sumando poco a poco para explotar con un toque festivo, perfecto para disfrutar en compañía de nuestros amigos.
Canciones recomendadas: It´s Payday!, I AM.
Marcel Mendoza (Estados Unidos)
Con un sonido urbano, tranquilo y lleno de estilo que te hará querer bailar y disfrutar unos tragos con amigos, al combinar la música con elementos del rap, hip-hop e incluso toques de electrónica, las cuales se suman a la métrica de las rimas para crear un sonido fresco.
Canciones recomendadas: NOITE TODA.
Ginkgökoko (Francia)
¿Quieres relajarte un rato? El sonido tranquilo y relajante de Ginkgökoko te hará cerrar los ojos y disfrutar de la música a través de las armonías de los teclados, sintetizadores, y voces se combinan en una atmósfera sonora única y tranquila, perfecta para olvidarte de los problemas y descansar.
Kevin C. Browne (Estados Unidos)
Con un sonido que mezcla el folk y country con la nostalgia a través de la guitarra, la voz transmite de manera increíble una serie de emociones y sentimientos, es simplemente única, mientras que en otros temas se agrega hasta toques de metal para crear una atmósfera sonora única.
Canciones recomendadas: Lost Without You, Oh How I Wish I Knew.
Xyhon (Francia)
Con una energía hipnótica y llena de ritmo que, desde los primeros segundos, te hará moverte, bailar y brincar con las percusiones y melodías de los sintetizadores que poco a poco se van sumando para crear una atmósfera sonora única, a través de una base perfecta para las suaves voces que recuerdan los temas clásicos del género, pero dotándolo de un toque particular, una energía potente y sobre todo la hace sonar moderna y fresca.
Spëcht (Bélgica)
Con un ritmo suave que poco a poco va agregando distintos elementos sonoros, esta interesante agrupación nos recuerda a sonidos clásicos de la música tradicional, sumado a elementos percusivos de improvisación que son hipnóticos y simplemente únicos.
The Lovelines (Estados Unidos)
Si buscas un sonido tranquilo, calmado y relajante, las melodías de la voz y el piano, las notas del bajo y los toques de psicodelia te harán cerrar los ojos y dejarte llevar por la música en una atmósfera sonora única, alucinante y divertida. Un imperdible para todos aquellos que busquen un soundtrack para relajarse, admirar el atardecer o compartir con sus amigos o esa persona especial.
Canciones recomendadas: Killing Floor, Make Believe (Life Is Such A Dream).
MoulD (Medio Oriente)
Con una energía misteriosa, melancólica y sobre todo única, su sonido te atrapará desde los primeros segundos para después volarte la cabeza con esos toques de guitarras distorsionadas que se vuelven una combinación ganadora con las interesantes melodías vocales y coros que lo acompañan a lo largo del tema, imperdible para los fanáticos del Nu Metal.
Cat Serrano (Puerto Rico)
El poder latino se hace presente con un sonido melancólico y potente que, desde el inicio, distintas melodías van creando una base simplemente increíble, siendo el soporte perfecto para la voz que nos hipnotiza desde los primeros segundos, haciendo que cerremos los ojos y nos dejemos llevar por todo el conjunto.
Mass Rift (Alemania)
Enérgico, potente y directo, desde los riffs de guitarra que al sonar taladrarán tu mente, hasta la potente batería que, sumada al bajo, hacen que quieras agitar los puños y cabeza a su ritmo, el cual aderezado por la voz que recuerda al estilo de las bandas grunge de los 90, te dejan con ganas de escuchar más de su música y disfrutar la energía en un concierto en vivo.
Derrick Love (Estados Unidos)
Con una línea de bajo inicial, la cual es simplemente hipnótica y demoledora, su sonido te atrapará desde los primeros segundos para que disfrutes del cómo su voz y el resto de instrumentos van aumentando la intensidad al mezclar elementos del rock y hip hop que te harán saltar de la emoción.
DVTR (Canadá)
Los amantes del punk amarán el sonido crudo y directo de las distorsiones, la batería alocada y las caóticas voces que, en conjunto, crean una catarsis sonora que te hará querer bailar, armar el pogo y perder el control mientras disfrutamos la experiencia de concierto en vivo: Punk, New Wave, Electroclash y mucho más te esperan.
Canciones recomendadas: Les Olympiques, Les flics (sont des sacs à merde), Pied de poule.
Wicterry (México)
Voz tranquila y letra sentimental que hará a más de uno sentirse identificado se combinan con música potente que te llevan a una catársis de emociones que sí o sí te hará cantar (o querer brincar).
ONitescent (Estados Unidos)
Combinando el ritmo bailable del reggaetón con suaves melodías y una letra social que, sumada al pegadizo coro, nos entrega una combinación hipnótica, crítica y sumamente festiva, lo cual es imperdible.
Philip Mason (Estados Unidos)
A través de un sonido melancólico y tranquilo que transmite la melodía de la guitarra al combinarse con la voz, crean algo suave que recuerda las baladas de los 70's/80´s, perfecto para disfrutar mientras ves el atardecer o realizas un road trip en carretera, con esa vibra de que, pese a las circunstancias, todo estará bien.
Canciones recomendadas: Land of Make Believe (Destiny), I Still Remember.
Comments