top of page
Foto del escritorJohana González

Expertos en melodías alegres y letras reales, Bad Suns con Apocalypse Whenever


Bad Suns es una banda de rock alternativo, formada en 2012, California. Se caracterizan por canciones que desbordan energía y al mismo tiempo transmiten el amor y el desamor con mucho ritmo. Este año comienzan con todo, ya que, el pasado 28 de enero de 2022 lanzaron su cuarto álbum de estudio titulado Apocalypse Whenever. Sigue leyendo para saber un poco de que va.


El álbum abre con Apocalypse Whenever, empieza de forma tranquila y después explota de una manera en como Bad Suns suele hacerlo, la batería guiando esta energía y concentrándose en ella. La letra nos habla un poco sobre que la vida no siempre bonita y el no poder vivir con miedo para siempre y aprender de tus errores.


Continua con Summer Lightning, la energía no ha bajado, se mantiene. Este track está lleno de melodías pegajosas, entre sintetizadores y guitarras haciendo unos hooks que se quedaran en tu mente.


Baby Blue Shades con una letra muy buena, en la que se refleja el cambio interno, ese cambio que es bueno para ti, aunque algunas personas quieran a tu viejo yo, ya no volverá porque esa es solo tu decisión, acompañada de coros alegres.


Peachy canción ideal si te sientes enamorado y como si esa sensación fuera irreal y un completo sueño. Bad Suns son especialistas de transmitir y desbordar amor en sus letras. Al igual que pasa con When The World Was Mine cuando te sientes invencible junto con una persona, como si pudieran hacer el mundo suyo, juntos nada los detiene.


Wishing Fountains iniciando con una guitarra acústica y la voz. Este track es de los más tranquilos del álbum, acompañado de unos sintetizadores y un pequeño arreglo de cuerdas que le dan un plus increíble.


Electric Circus esta canción tiene uno de mis coros favoritos de la banda, con unos coros que hace que todo se siente más completo. Es tranquila, pero con mucho movimiento. Forma parte de esas canciones que suenan bastante lindas, pero con una letra que es todo lo contrario.


Nightclub (waiting for you) por mucho es de mis favoritas del álbum. La letra nos habla sobre estar esperando a una persona, aunque no de señales de que quiere volver, esa nostalgia entre melodías.


Life Was Easier When I Only Cared About Me, la energía se dispara de nuevo. Con esta canción muchos se sentirán identificados, cuando te sientes harto y extrañas momento en donde no había nada más que te importara más que solo tú, nada ni nada interfería en tus sentimientos.


Heaven is a Place In My Head llena de sintetizadores por todos lados que crean una atmosfera interesante que queda a la perfección con la letra, se siente como un sueño, en el que quisieras vivir siempre.


Con Silently Screaming ya casi estamos llegando al final, acompañada de letras tristes disfrazas con melodías alegres. Hay un pequeño solo de saxofón, algo nuevo en su música que suena bastante bien y se disfruta bastante.


Grace (I Think I’m In Love Again) la penultima canción del álbum que se une a las canciones más melosas de Bad Suns, derramando amor. Que estoy segura que formaran parte de sus setlist en el que todo el público entonara el coro.


Llegamos al final con Symphony Of Lights, cierran con este track tranquilo, muy bien seleccionado porque tiene toda la intención de despedida. Con una letra linda, entregándote al sentimiento de estar siempre para alguien más.


Bad Suns es una banda con un sonido más que definido, inconfundibles si escuchas una canción de ellos. Para muchos una de las favoritas de Indie Rock.


Te dejo el link del álbum:


Déjanos en los comentarios ¿cuál fue tu canción favorita?


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page