top of page

Ramona regresa a Puebla después de su primer Vive Latino

Previo a su concierto en el Beat 803, Ramona ofreció una rueda de prensa en donde contaron como vivieron su primer Vive Latino, sus planes a futuro y las expectativas para su show de este sábado.


La banda comenzó hablando sobre como vivieron y disfrutaron de su primer Vive Latino, ver el espacio lleno, la respuesta del público al corear su nombre, cantar y gritar con ellos, que rebasaron las expectativas que tenían.


Asimismo, expresaron estar en una época muy creativa, con una visión clara en torno al nuevo material que están grabando y produciendo ellos mismos, en el cual están experimentando con nuevos géneros como reggae y cumbias, más apegado a las percusiones, haciendo música sincera, del corazón que los haga sentir bien a ellos, llena de la esencia de Ramona.



Declararon que la gente está agradecida del regreso de la banda, ya que con tour de 6 shows de 30 que tienen alrededor de México, llenan cada uno de energía al conectar con el público y agradecieron que su fanbase en Puebla ha crecido, destacando que les tienen mucho cariño pues siempre son bien recibidos.


Finalmente anunciaron que la madrugada del próximo viernes saldrá su nuevo sencillo "Tú", el cual si tienen ganas de escucharlo ya podrán hacerlo en su show del 2 de abril en Beat 803.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page