top of page

Un regreso accidentado: día 1 del Corona Capital

Uno de los festivales más queridos en México, el Corona Capital, por fin regresó este año. Pero cuando pensábamos que sería uno de los mejores fines de semana del año, todo comenzó a ir picada.


Todo comenzó cuando St. Vincent anunció que ya no se presentaría en el festival ya que un miembro de su equipo dio positivo a covid-19, y para salvaguardar la seguridad de todos y no arriesgarse, decidían mejor no presentarse.


Los siguientes en bajarse del barco fueron The Kooks, debido a que el vocalista, Luke Pritchard, se convirtió en padre este mismo día y tuvo que salir de inmediato para poder llegar a tiempo y tener en sus brazos a su primogénito, una felicitación al feliz matrimonio por parte del equipo de Alter Sound.


Lamentablemente, mientras se redacta este texto, Disclosure también ha cancelado su participación en el Corona Capital, esto porque uno de los integrantes presentó un malestar estomacal que lo inhabilita para poder presentarse, esperemos no haya sido por echarse sus taquitos de 3 x 10.


No todo es decepción y tristeza ya que uno de los artistas que pudo sustituir uno de los actos es Cuco, quien en 2019 se iba a presentar en el Festival Catrina, pero sufrió un accidente automovilístico, pero hoy, de 9:20 – 9:50, podrá finalmente presentar un breve show. También se recorrió la presentación de LP, de 6:50-7:50, se atrasa hasta 8:50 para que termine 9:55.



Además de que justo ahora el Corona Capital ha lanzado su comunicado oficial, donde aclara que quienes hayan adquirido su pase individual de este día, podrán acceder mañana sin ningún costo adicional.


Esperemos el día de mañana ninguna banda ni artista sufran imprevistos y puedan deleitar a los asistentes del Corona Capital 2021.




99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page