top of page

10 artistas internacionales que debes escuchar ahora (parte 1)

Actualmente la oferta musical disponible es amplia y para todos los gustos, por ello a veces resulta abrumador saber que escuchar, así que hoy te recomendamos a 10 artistas de distintos países que no te puedes perder.


Orchad (Canadá)



Abrimos la lista con el dúo de Montreal que combina que combina elementos de rock con toques groove y una vibra dark que te encantará. Su último tema Skin tiene la spooky vibe perfecta para las festividades de octubre/noviembre, o aquellos seres de la oscuridad.



DJ Replay (Francia)


¿Buscas un soundtrack que te acompañe a esas noches de fiesta, o mientras recorres la ciudad de noche y las luces neón iluminan tu camino? DJ Replay es la solución.

Con ritmos pegajosos e instrumentaciones que te ponen a bailar sus temas tienen toda la energía para ambientar una noche de diversión. Checa su último sencillo.


PLU2O (Estados Unidos)


Continuamos con las recomendaciones para los amantes de la electrónica y PLU2O es también una excelente opción para aquellos que buscan un soundtrack de camino a la fiesta o al antro.


Con temas pegajosos y con toda la vibra, la música rápidamente te hará mover la cabeza o los píes a su ritmo. Cierra los ojos y deja a tu cuerpo moverse a su ritmo mientras destacas en la pista o vas camino a una noche inolvidable.



Hot Flowers (Francia)


De una amistad entre dos amigos unidos por la música a sorprendernos ellos con sus propias creaciones, así es como este dúo nos sumerge en la alegría y nostalgia a través de sus alocados ritmos; un imperdible para los amantes del punk o quienes están buscando una catarsis emocional a través de la música.



Daytime Lingerie (Países Bajos)


Riffs melódicos que te invitan a brincar, así como una energía increíble que lo vuelve el soundtrack perfecto para olvidarte de los problemas y amenizar una tarde con amigos entre risas, cervezas y buena música.



ISIDORE (Bélgica)


Un viaje sensitivo que va in crescendo con una sensación explosiva y enérgica en donde múltiples emociones convergen durante su música para llevarnos a una catarsis auditiva es lo que encontrarás al escuchar a esta banda, la cual sin duda es un viaje sonoro que no te puedes perder.


Chasing Airplanes (Estados Unidos)


¿Buscas una banda que te haga agitar la cabeza y den ganas de armar un slam desde los primeros acordes? Checa a Chasing Airplanes.


Alternando entre pasajes heavys a momentos melódicos, los riffs y la voz matizan de manera increíble los momentos necesarios, sin caer en el cliché de convertirse en mitad y mitad. Un obligado para los fans del metalcore.


Blazing Dog (Brasil)


Estrenando alineación, single y videoclip la banda regresa con toda la energía que los caracteriza, mostrando un sonido potente y atmosférico que rápidamente te envuelve en sus tonos épicos que te hacen agitar la cabeza a su ritmo. SI buscas algo de metal esta es la solución.


Movment (Irlanda)


Continuando con los temas pesados nos encontramos con Movment quien a través de sus riffs e hipnóticos ritmos nos transportan a un mundo enérgico lleno de energía el cual explota en una espiral musical que sí o sí te pondrá a brincar.





Paramos un poco el rollo heavy y pasamos a algo más bailable, ideal para que muestres tus mejores pasos en la pista, con una vibra completamente funky/disco, así como una estética psicodélica que forma parte de la saga "The Five album Concept", por lo que material para escuchar tendrás de sobra.


Elias (Australia)


Cerramos estas recomendaciones con algo experimental, una mezcla de jazz y metal instrumental, el cual se combina de manera increíble en una montaña rusa sonora que va de momentos tranquilos y melódicos a pasajes llenos de distorsión y sintetizadores que a los amantes del progresivo les encantará. Checa su más reciente disco el cual seguro te encantará.







Entradas recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

bottom of page