top of page

10 artistas internacionales que debes escuchar ahora (parte 6)

Actualmente la oferta musical disponible es amplia y para todos los gustos, por ello a veces resulta abrumador saber que escuchar, así que hoy te recomendamos a 10 artistas de distintos países que no te puedes perder.


Hey Gorgeus (Canadá)


¿Fan del J- Rock o el math? Entonces no te puedes perder a esta gran banda, la cual integra toques melancólicos a un estilo que desde los primeros compases nos pondrá a mover la cabeza con su original ritmo.



Sinplus (Suiza)


Para los fans del Post punk no se pueden perder a este gran dúo, el cual imprime una interesante vibra a su música, con un tono de voz parecido a Peter Murphy, dándole ese toque vintage del goth rock, dotan de elementos frescos y contemporáneos su música, haciéndola más llamativa y digerible para todo el público.



Roxercat (Estados Unidos)

Música melancólica pero de alguna forma reconfortante, como un respiro antes de tomar una importante decisión, una palmada en la espalda para seguir adelante, es lo que te encontrarás al escuchar esta interesante propuesta que hace uns días estrenó su primer EP.


Julia Knight (Francia)


Bailable y con un gran ritmo que te atrapa desde los primeros compases, si estas buscando una canción que te ponga a mover todo tu cuerpo esta es la respuesta. Solo cierra los ojos y déjate llevar por la música.


Jocelyn & Chris (Estados Unidos)


Una propuesta con toda la onda funky que te transmite una energía la cual te motiva a moverte a su ritmo, agitar la cabeza y ponerte a cantar con el contagioso coro.

Además esa vibra rockera le da un perfecto toque para sentirte badass o volverte tu soundtrack para una entrada épica.


Creange (Francia)


¿Listo para salir de fiesta o simplemente bailar en tu cuarto? Para los amantes de la electrónica y las luces de neón esta es la opción perfecta. Con una propuesta nacida luego de un viaje en carretera , amenizado con techno, nacen estos temas que sin duda te atraparán desde los primeros compases.




Para quienes busquen algo un poco algo más experimental Pattern Primitive es una interesante propuesta que no se pueden perder, pues a través de sus sintetizadores y voces distorsionadas harán que te pierdas en su propuesta sonora.



Art Hour (Francia)



Una interesante mezcla de instrumentos, cuyas melodías crean un ambiente bastante tranquilo, única y relajante, algo que se vuelve el soundtrack perfecto para esas tardes frías que buscamos acompañar de una bebida caliente y una buena compañía para relajarnos.



Joe Billy (Estados Unidos)


Combinando lo mejor del folk y el punk nos presenta elementos melancólicos que explotan repentinamente en energéticos ritmos los cuales te ponen a agitar la cabeza desde los primeros compases para terminar con ese interludio tan calmado y nuevamente explotar en un gran final.



Glass Mansions (Estados Unidos)


Una interesante combinación de rock y electrónica, cuyo toque de energía es electrizante de principio a fin, sin duda se vuelve el soundtrack perfecto para aquellos amantes del gaming o quienes buscan música que los ayude a entrenar, al llenarnos de ánimo para seguir nuestros sueños/motivaciones.



Entradas Recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

bottom of page