top of page

10 artistas internacionales que debes escuchar ahora (parte 7)

Actualmente la oferta musical disponible es amplia y para todos los gustos, por ello a veces resulta abrumador saber que escuchar, así que hoy te recomendamos a 10 artistas de distintos países que no te puedes perder.


CHUB (Inglaterra)


Rápida, concisa y directa, para todos aquellos que buscan ritmos trepidantes/enérgicos que desde los primeros compases te motiven a armar el slam y agitar la cabeza CHUB es la opción ideal pues recuerdan bastante al sonido crudo del viejo punk. Algo que se extrañaba bastante.


Maitrax (Suiza)


Una interesante combinación de electrónica (EDM) y hip-hop, que nos da una rola perfecta para ponernos a bailar, perder el control y olvidarnos de todo por un rato dejándote llevar por el ritmo de las letras y los beats.



MLV "EMOS" (Francia)


Un músico parisino que transmite ese sentimiento de nostalgia, tristeza y añoranza con sus composiciones, la forma en que el piano, la guitarra y la voz se van combinando para terminar en explosivas catarsis.


Fatal Vision (Canadá/ México/ Reino Unido)


Para todos los amantes del rock ochentero esta es una banda que no se pueden perder al retomar elementos como los duetos vocales que crean melodías las cuales nos ponen a bailar y recuerdan aquellas escenas de algún musical en la que los personajes bailan juntos y te motivan a unirte a la celebración.



Anouschka (Suecia/Estados Unidos)


¿Buscas relajarte un rato? Encuentra un sonido tranquilo y moderno, el cual nos invita a tomarnos un descanso, con su voz melodiosa y relajante que se convierte en el soundtrack perfecto para relajarse durante la tarde.



(Estados Unidos)



¿Buscas un soundtrack que te motive a seguir adelante, para un día en el gimnasio o te ayude a superarte en tu ejercicio favorito? M-Cubed es la solución con buenas bases e interesantes ritmos que sí o sí mejorarán tu día.



Dylan Rafael (Estados Unidos)


Para quienes buscan el soundtrack perfecto para una noche de fiesta o para salir de antro, sus canciones te motivan a cerrar los ojos y dejarte llevar por la música hasta el amanecer ya sea solo o en compañía de sus amigos.



Marco Bruno (Italia)



¿Amante del buen bajo en el Jazz? SI eres fan de Victor Wooten o Marcus Miller este es un imperdible, con melodías suaves en donde cada instrumento toma su respectivo protagonismo (aunque llegan a ser liderados por un potente bajo). llevándote a cerrar los ojos y disfrutar de la música.


Ruiz! (Reino Unido)


Una interesante propuesta para aquellos que les guste la experimentación y el feeling de tranquilidad y psicodelia, motivándote a cerrar los ojos y dejarte llevar por la música en un viaje sonoro que te relaja bastante.



Trickster (Reino Unido)

El pop y la música clásica se unen en una mezcla navideña que integra distintos elementos en la parte instrumental para regalarnos una pieza que se quedará en tu mente, sin embargo, la lírica es el punto central atrapándote por querer saber la narrativa que propone y el desenlace de la historia.



Entradas Recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

bottom of page