top of page

Artistas y Bandas que deberías escuchar (descubrí en la pandemia) Parte 2

El 2020 fue para muchos un año caótico, encerrarnos por más de un año en nuestras casas, para algunos un alivio, para otros no tanto. Encontramos refugio a través de la música, con bandas y artistas nuevos que se volvieron nuestra obsesión y aumentaron las horas de escucha.


¡Sigue leyendo para descubrir a tus nuevos artistas favoritos!


IRONTOM


Es una banda de indie rock, originaria de California. Han destacado estos últimos años por su propuesta que combina lo mejor del indie rock acompañado de toques de rock psicodélico, incluso añadiendo tintes progresivos. Cuentan con tres álbumes en plataformas digitales. Tienen una producción muy buena que te atrapará.


Escucha Big Shot:



DIIV


Es una banda de shoegaze/dream pop, destacando al incorporar elementos surf y una que otra línea del grunge. Cuentan con tres álbumes y un EP en plataformas digitales, este último lanzado el pasado 24 de junio.


Escucha Yr Not Far:


TOY


Aquí en Alter Sound Magazine nos encanta el shoegaze y TOY no podía faltar. Su increíble fusión de este género con dream pop, además de destellos de psicodelia. Cuentan con 5 álbumes de estudio. ¡No esperes más y agregalos a tu playlist!


Escucha We Will Disperse:



Evolfo


Es una banda de rock psicodélico, originarios de Brooklyn, NY. Cuentan con dos álbumes de larga duración. Se caracterizan por sus melodías tan pegajosas que crean a partir de sus guitarras, además de destacar por un sonido definido y amarrado.


Escucha Moon Eclipse the Sun:


PULP

Fue una banda de Britpop y art rock, incluyendo Glam rock. Comenzaron el proyecto a finales de los 70’s, teniendo una pausa del 2002 hasta el 2011-2013. Sus influencias desde David Bowie hasta el rock experimental. Te mantendrá con diferentes emociones, incorporando letras profundas y melodías que van desde la nostalgia hasta lo explosivo.


Escucha Underwear:


Ethanol Blend

Es una banda de indie rock y surf, que incorporan elementos shoegaze, en especial en su álbum Anodised. Cuentan con 3 álbumes, dos de ellos siendo la continuación uno del otro. Una propuesta musical para escuchar en tus días tranquilos.


Escucha Still Counting:


The Buttertones


Es una banda de garage rock y surf, originaria de los Ángeles. Cuentan con 5 álbumes, en los cuáles experimentan una variedad de géneros, entre tantas canciones encontrarás a tus nuevas favoritas.


Escucha Un suave:


Cuéntanos ¿Cuál fue tu recomendación favorita?


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

bottom of page