top of page

La Lou: una voz que impregna aromas de amor



La música es un vaivén de ritmos que normalmente logran cambiar tu estado de ánimo, por eso hoy te ayudaremos a viajar a través de los sonidos de La Lou para sentir nostalgia, felicidad y ganas de disfrutar la vida.



Valentina Lourdes Gallo, musicalmente conocida como La Lou es una compositora y cantante argentina que resguarda entre sus tesoros una lista de canciones que deberías escuchar justo ahora, canciones que se desvanecen y se mezclan en un espacio donde la suavidad de su voz te hace pensar en el amor o entre otras cosas la necesidad de saber tocar algún instrumento para formar una banda y armar algún cover.



La Lou lanzó su primer sencillo en 2019 y logro cautivar a varios escuchas amantes del dream pop, indie y el bolero, escuchar Mi barrio, Rara, Transparentes, En todas partes o Barquinho es disfrutar el estar aquí y ahora. Los 23 minutos de su disco Planes para hoy son un recorrido por caminos donde el amor impregna el viento lo cual incita a bailar y cantar con sentimiento a flor de piel.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

Comments


bottom of page