La música es algo impalpable, es ese algo inexplicable que puede motivarte a correr más rápido durante tu salida matutina para pasear a loki (tu perrito) o hacerte cantar a todo pulmón canciones que ni siquiera sabias que vivían en tu memoria mientras intentas superar una ruptura amorosa.
Existen artistas que siempre logran dar en el clavo y llegan justo en ese momento donde al escuchar su música dices ¡Güey esta es mi rola! Así que mientras paseas por las siguientes líneas lo más recomendable es darle play a cualquier rolita de Marissa Mur.
Marissa Mur es una cantautora sonorense que fusiona pop, folk con ritmos tropicales y caribeños sus letras tienen magia, están tan bien elaboradas que bien podrían ser narrativas de cualquier persona en cualquier momento, un ejemplo de ello fue su sencillo Darlo todo que se convirtió en un himno después de lo sucedido en el sismo de Septiembre del 2017.
Con su primer álbum nos acercó a la idea de creer un poco más en el amor, después de la llegada de su segundo álbum Amores escucharla es como pedalear una bici color cian por la orilla de la playa mientras suenas la campanita al ritmo y miras gaviotas volando sobre ti. No por nada ganó la beca María Grever (un estímulo económico para compositores mexicanos).
Ha colaborado con artistas como Alex Ferreira, Caztro, Luis Jimenez y Sofía Macchi. Su último sencillo Yin Yang es una colaboración con nada más que el master de las letras melosas y profundas Alex Cuba, una canción diseñada para pensar en tu persona favorita, si logras hacerlo créeme ¡Ahí es!
¡Está a casi nada de lanzar su tercer disco! Pero mientras llega deben deleitarse los oídos con: No necesito más, Arráncame, De vez en cuando, Aquí me tienes y Yin Yang hacerlo es agregar en tu cajita de tesoros algunos de los minutos más felices que podrás tener en la vida.
Σχόλια