top of page

Motherflowers: un mundo con retrofuturismopsicotropical




Motherflowers es un viaje musical al futuro regresando al pasado haciendo escala en el presente donde puedes levantarte una mañana muy de buenas, servirte café, acercarte al balcón para ver las olas, saborear la sal que trae la brisa y sentirte flotando mientras su paleta de colores y amplia mezcla de sonidos aparecen de fondo.



Irepelusa, Veztalone, Frank Lucas dan vida a Motherflowers, estos chicos juegan en la arena de playas venezolanas salpicando a su paso toques de bossa, hip hop, reggae, R&R, funk y una fusión de ritmos caribeño tropicales que se extienden suavemente hasta tus oídos buscando liberar dopamina, cambiarte el mood y alejarte por un rato de la rutina.



A pesar de tener proyectos en solitario esta fusión es agradecida por contener frescura y letras pegajosas, su álbum Retrofuturismopsicotropical contiene colaboraciones con Ferraz, Anakena, Mangus, Apache, Boston Rex y varios artistas venezolanos, este disco está hecho a la perfección; cada canción embona en una secuencia que va de menos a más llevándote a un viaje de sonidos que será imposible sacar de tu cabeza.



Escuchar No me quiero bañar, Awakate, Bájale, jamming, Green Card y Macundales transmite tranquilidad y energía lo suficiente como para armar una playlist y compartir.




Entradas recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

bottom of page