top of page

NOSTALGIAS CON CASA TEMPORAL DE ANTONIO NIRAM


Antonio Niram es un músico y compositor originario de Xalapa, Veracruz. A través de sus letras y melodías, plasma emociones y sentimientos al ritmo del cariño y la nostalgia.


El pasado 17 de diciembre de 2021, Antonio Niram subió 2 canciones nuevas a plataformas digitales El Resto de Mi Vida y Tormetas (Estación Salvavidas), en con junto con 4 canciones pasadas, EP titulado Casa Temporal.


El Resto de Mi Vida tema con el que abre el EP. Empieza con un canto que se siente como un grito a la libertad al seguir tus sueños. Al minuto entra la batería con unos énfasis en los crashes que inmediatamente pone la pauta para iniciar la sección rítmica. La frase que me queda más marcada es “Más vale tarde que nunca”, es una gran canción para alentarte a no dejarte caer.


Vuelve a Casa, un clásico, qué, en resumen, es aceptar que esa persona ya no está en tu vida, pero, de alguna forma no la dejas ir, tener unas inmensas ganas de que regrese, de que vuelva a casa. El olvido nunca es fácil.


Lo Que Quiero, siguiendo con el sentimiento de querer, intentar olvidar, es como si te sintieras atascado en ese sentimiento y de alguna forma no lo puedes dejar y no te deja avanzar. Si algo quiero destacar, es la habilidad de Antonio Niram de hacer unos coros pegajosos que además de hacerte llorar, te hace llorar con ritmo.

Te Olvidé. Me encanta, esta secuencia de canciones y en la forma en que están ordenadas, porque es una especie de etapas, esta canción habla sobre ya, ya te olvidé, adiós y lo que sigue en mi vida. “Llegué a extrañarte tanto, lo bueno, incluso lo malo, lo siento, sin ti estoy completo”. Es ahí cuando te das cuenta que no necesitas a alguien más para sentirte completo. Canción para superar y sentirse completo, sin más.

Vivo. Aquí ya no hay miedos, al contrario, la actitud para seguir avanzando y superar lo que sea que venga y que mejor que el tiempo para adquirir experiencias nuevas. “Te pido que jamás lo dejes de intentar”, frases que no sabías que necesitabas escuchar, hasta que lo haces.

Tormentas (Estación Salvavidas), con este track cierra el EP. Justo la canción que lleva el motivo adecuado a siempre seguir, todo dejará alguna enseñanza, ya vendrá todo eso que queremos. “Siento que no hay tormentas, que mi estación no pueda soportar, sé que me voy a salvar otra vez”.

Les dejó el link para que vayan y escuchen un poco de Antonio Niram y puedan sentirte un poco de la nostálgica y melancolía transformada en sentimientos de superación.




Espero que te haya gustado, déjanos en los comentarios ¿cuál fue tu canción favorita?


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

bottom of page