top of page

Rupturas, superación y aprendizaje con “Lirios” de Raccord

Raccord es el proyecto del multi-instrumentista, compositor e ingeniero de audio José Carlos Hernández, con apenas un año en la escena musical se ha logrado destacar por su sonido fresco y ecléctico que busca conectar con distintas emociones y experiencias, desde corazones rotos, hasta el aprendizaje y la superación.


En agosto de 2022 lanzó su primer EP Electri Pop, compuesto de cuatro canciones, completamente grabado desde su casa. A través de este material nos muestra la importancia de soltar, el poder del amor y reencontrarse con la esencia personal.


Este EP y su versatilidad explorando los subgéneros del rock le dio la oportunidad de abrir un show en Querétaro de Freddie & The Scenarios (ex The Vaccines). ¡Este 2023 presenta nuevo material!


El pasado 24 de marzo estrenó “Lirios”, un track acompañado de melancolía, el proceso después de una ruptura amorosa, porque al final no todo rompimiento es malo, esta canción con buenos deseos y agradecimiento a esa persona con la que la historia terminó:


“Lirios es una canción muy sincera llena de buenos deseos y superación para esos momentos de duelo”.

–Raccord.


Escucha “Liriosaquí:



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

bottom of page