Xoán Domínguez y Manu Blanco es el dúo compostelano que gestó Blanco Palamera, un proyecto que reúne el pop, el bossa, el r&b, el jazz, el funk, el electro en una caja musical que después de ser agitada se abre al mundo para ofrecer una fusión que derrama un groove colorido que sin lugar a dudas te atrapará.
Promesas, su primer álbum contiene 10 tracks donde habita una secuencia de luz con música suave, música dance, música sexi. ¡Canciones que no se comparten con cualquier persona!
Si mientras deslizas el rayo lasser de tus ojos por estas líneas le das play voluntaria o involuntariamente a alguna de sus canciones, seguro terminaras suplicando que vengan pronto a nuestro país pero, debes saber que durante Marzo del 2020 tuvieron una gira por México ¡Exacto! antes de la pandemia y eso solamente algunos afortunados pudieron vivirlo.
Hace unos días decidieron lanzar su segundo álbum INTIMIDADE donde nuevamente hay un vaivén de sonidos increíbles, listos para convertirse en regalos sónicos para quienes ya son fans. De este álbum se lanzaron cuatro sencillos, entre ellos Al mirar que cuenta con un video dirigido por Arancha Brandón y Sergio Soso.
A estas alturas te habrás dado cuenta que Blanco Palamera no se arriesga solo fluye y se construye. Algunas ocasiones suenan melosos y otras tantas son demasiado dance pero siempre tienen el power necesario para acompañarte en el viaje vespertino a casa o a cualquier lugar, da igual solo se trata de mirar por la ventanilla y dejar sonar canciones como: Aire, Al mirar o Este mar dejarte llevar, subirle volumen al máximo. Es todo lo que necesitas. ¡Listo ya está!
Comments