top of page

Taki Tsubo de L’Impératrice y vivir a tu propio ritmo

En un mundo donde una pandemia nos ha dejado secuelas físicas y mentales, la música es un alivio para el alma, y esto lo sabe muy bien L’Impératrice, quienes a pesar de postergar su proyecto, lograron entregar uno de los mejores álbumes de esta nueva década.


Con el éxito traído por sus primeras canciones, y empezar a realizar presentaciones internacionales, la agrupación francesa L’Impératrice se fue haciendo conocida por todos los rincones del mundo.


Después de lograr estos éxitos, L’Imperatrice ya preparaba su siguiente gran proyecto musical, el cual comenzó a anunciar en 2020, pero como todos sabemos, una pandemia hizo que muchos proyectos se retrasaran y lamentablemente este nuevo proyecto fue parte de los retrasos.


Pero no duraría mucho, pues en 2021, y al haber lanzado un par de sencillos en 2020, L’Impératrice decidió lanzar su nuevo álbum con todo y que aún estábamos atravesando una pandemia que nos había privado de conciertos.


Nada fue un impedimento para esta agrupación, pues con la llegada de la transmisión de los conciertos por plataformas de streaming, L’Impératrice hizo una gira presentando su nueva imagen y sonido, algo que sorprendió a muchos.


Este nuevo álbum se llamaría Tako Tsubo, y no es un nombre a la ligera, pues este término es usado para una afección en el corazón causada por sentir emociones de una manera muy fuerte, tanto que se puede llegar a sentir un micro infarto. Lo puedes sentir tanto con emociones cómo el estrés, el enojo, la alegría o un suceso que te cause mucha adrenalina.

Y este concepto es excelente para describir lo que vivimos en su momento, una noticia que sin duda nos dejó sin poder ver a nadie, recibíamos noticias de impacto casi a diario.


Con cada canción de este álbum, L’Impératrice explora esas emociones, que pueden venir desde el desamor, el enamoramiento, el enojo. Vivir día a día con esas emociones, cómo es que somos capaces de pasar en cuestión de horas de estar llorando de alegría a llorar de tristeza.


En el apartado musical, L’Impératrice no se guarda nada, exploran sonidos diferentes, melodías que te invitan a bailar, a salir un rato a caminar, a explorar esta vida que tenemos por delante, sin importar lo que pase, pues esa es la belleza de la vida.


Sin más que agregar, Tako Tsubo:


Cuéntanos, ¿ahs visto a L’Imperatrice en vivo?

Platícanos más cosas en los comentarios, nos encanta leerte.

Y si te gustó esta recomendación no olvides compartirla con más personas.

Nos leemos en una próxima ocasión, ¡hasta pronto!





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DAMN de Kendrick Lamar y aprender a evolucionar

“It was always me vs the world, until I found it’s me vs me...” Llegó el momento de ponernos un poco nostálgicos y recordar una de las mejores obras musicales que se han hecho en este siglo, de la man

bottom of page