top of page

Un poco de pop triste con Kailee Morgue



Kailee Nicole Moore, mejor conocida como Kailee Morgue, es una cantautora estadounidense, originaria de Phoenix, Arizona, quien desde 2015 comenzó haciendo covers en youtube, lo cual le abrió camino y en 2017 se hizo presente en la escena musical con su primer sencillo Medusa, el cual no tardó en hacerse viral.


Kailee transmite un pop con tristeza, añadiendo lo mejor del synth pop. Continúa leyendo para conocer un poco más sobre sus canciones.


Medusa

Como se menciona anteriormente este track fue el primer sencillo de Kailee. Desde sus inicios se presenta con canciones enérgicas, llevando de la mano sintetizadores, baterías programadas, totalmente como solista. Medusa nos habla un poco sobre las esperanzas caídas y como por un momento todo estuviera a la deriva, por otro lado, aferrarte y luchar.



F**k U

Esta canción es mi favorita de Kailee, muchos sentimientos encontrados. Una perspectiva dura sobre dejar de ser uno mismo por estar con otra persona, dejar de brillar o dejarte apagar. Una dura realidad con la que muchas personas se sentirán identificados. La buena moraleja del track es regresar a tu lugar de paz y abandonar todo aquello que te hace mal. Todo esto acompañado de un beat de batería y una guitarra que acompañan lo trágico de la letra.


Siren

Su single más popular en Spotify con 30.134.362 reproducciones. Si pudiera definir su estilo con una sola canción, sería Siren. Los elementos presentes que en ella no faltan, sintetizadores, un beat sencillo, pero que destaca, su voz suave acompañada de letras reales disfrazadas de música bonita.



Another Day In Paradise

El pasado 28 de enero de 2022 Kailee lanzó este sencillo a plataformas digitales. Me hace recordar a Avril Lavigne con su Let Go, tiene esos toques happy punk lento, incluso a muchas de las canciones de los 2000’s como Simple Plan, ya que, su base rítmica con batería, guitarra, bajo y voz generan toda la nostalgia para atraer recuerdos. La letra recordándonos lo dura y complicada que a veces suele ser la vida, aún cuando ya te lo esperas: That’s just life, kicks you down whenever you try.


Déjanos en los comentarios ¿cuál fue tu canción favorita?


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page