top of page

20 artistas internacionales para agregar a tus playlist (pt 1)

No importa la situación que estemos pasando, la música siempre es el acompañante perfecto para olvidarnos de todo y relajarnos. Por ello hoy te presentamos varios artistas de distintos géneros que no te puedes perder y serán tus nuevos favoritos.


Leo Geller 4tet (Francia)

Comenzamos con algo tranquilo con un artista para acompañar una tarde lluviosa o escuchar de fondo mientras descansamos; este disco es un imperdible para los amantes del jazz que gusten de artistas como John Coltrane.




Michele Carnicella (Italia)

Con un sonido que retoma elementos del jazz contemporáneo y el rock progresivo con un interesante dominio de cada instrumento, cierra los ojos y déjate llevar por este increíble viaje sonoro.



Dave Fenell (Reino Unido)

¿Fan de los 80? Entonces esto te encantará al tener un sonido que recuerda al New Wave, combinado con elementos de la electrónica que le dan una identidad única y nos pone a bailar desde los primeros segundos, hasta el explosivo final.



TMX (Francia)

Si quieres sentirte dentro de alguna película steampunk, el sonido futurista creado por los sintetizadores combinado con un ritmo enérgico te invitan a cerrar los ojos y dejarte llevar por la imaginación.




Lakista Chance (República Democrática del Congo)

La música del mundo es siempre sinónimo de originales propuestas, en este caso la energía alegre y los ritmos festivos nos hacen movernos desde los primeros segundos pues se queda resonando en nuestra cabeza, ideal para quienes les encante bailar.




Boom Tekachi (Estados Unidos)

Pasamos con los amantes de la electrónica y es que si buscas un buen beat pegadizo, enérgico, hipnótico y sobre todo bailable, Boom Teckachi será tu acompañante perfecto para bailar en la noche bajo unas luces neón.




Labasheeda (Países Bajos)

El sonido clásico del grunge y el shoegaze se combinan a través de la energía de las distorsiones sumadas a un sonido melancólico y nostálgico que se vuelven el soundtrack perfecto para ver un atardecer.




Not In Your Circle (Francia)

¿Andas melancólico o nostálgico? Con un sonido que recuerda a bandas como Alice in Chains, la voz tranquila se combina con interesantes melodías que se vuelven el soundtrack perfecto para un atardecer.




Peyton Parrish (Estados Unidos)

Cambiando radicalmente de género esta vez pasamos al metal con un tema perfecto para las personas que les guste hacer breakdown, un moshpit o para aquellas personas que busquen música para entrenar.




Enzo Bellini (Emiratos Árabes)

¿Amante de los raves? Entonces el ritmo potente, directo y enérgico de Enzo Bellini será perfecto para hacerte bailar toda la noche bajo las parpadeantes luces neón.




Vinyl Floor (Dinamarca)

Nostalgia y romance con un ritmo lento que te lleva a imaginar un baile aderezado por las suaves melodías de los instrumentos y la voz se vuelve un soundtrack perfecto para bailar durante con tu persona especial.




F4NIA (Canadá)

Si lo tuyo es el stoner o el metal y buscas música para andar high, date un viaje único con el sonido lento, lúgubre y oscuro que entre distorsiones y sintetizadores te atraparán con su alucinante sonido.




Pattern Primitive (Francia)

Si quieres relajarte o buscas un sonido tranquilo con un toque de misterio Patter Primitive encantarán a los amantes de lo experimental con sus voces, guitarras y voces tenues.




Sabah (Australia)

Con un sonido que oscila entre el punk y el metalcore, si buscas un tema que recuerde el rock de los 2000 y esa vibra skate que combine enérgicas guitarras con una voz femenina que te haga querer saltar, no dejes de escucharla.




Millhope (Alemania)

¿Electrónica para relajarte? Con ritmos lentos y serenos que se combina con suaves melodías de los sintetizadores, invitándote a cerrar los ojos y disfrutar la experiencia sonora, imaginando, soñando y sobre todo disfrutando, Millhope crea experiencias sonotas que llevan a olvidarte de todo.





Michael J Foxx (Canadá)

Los fanáticos del hip-hop no se pueden perder los interesantes temas de Michael, quien a través de beats con ritmos pegajosos y un tanto misteriosos, crea sólidos temas al combinar suaves bases en los coros con su estilo ´único para rimar.



Scott David Roberts (Estados Unidos)

Regresemos a lo clásico y si eres fan del Hard Rock, no te puedes perder a Scott, quien con su potente y nostálgica guitarra nos lleva a sentirnos en un atardecer de otoñen algún bar o disfrutando de la carretera mientras viajamos.




Juilley (Francia)

Llamando a las criaturas de la noche para bailar en la oscuridad con esta propuesta que crea una vibra de misterio con ritmos etéreos y oscilantes que son una montaña rusa de emociones e intensidad que te harán repetirla varias veces.




No Good Therapy (Estados Unidos)

Si buscas un soundtrack para entrenar, recorrer las calles de la ciudad, o simplemente sentirte con más estilo, los animados instrumentales, con la buenas rimas de No Good Therapy serán tus nuevos favoritos.




22 Heartz (Canadá)

Finalizamos esta primera entrega con una combinación única: electrónica, metal y new wave para crear un sonido particular y bastante interesante que hará quieras brincar y será tu nuevo acompañante para cuando manejes por las calles nocturnas de la ciudad.







37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page