top of page

20 artistas internacionales para agregar a tus playlists (pt 2)

No importa la situación que estemos pasando, la música siempre es el acompañante perfecto para olvidarnos de todo y relajarnos. Por ello hoy te presentamos varios artistas de distintos géneros que no te puedes perder y serán tus nuevos favoritos.


Meat In Space (Estados Unidos)

Comenzamos esta lista con algo para los fanáticos del shoegaze, pues combinando un sonido nostálgico y un tanto folk, la banda crea una atmósfera única y nostálgica, perfecta para disfrutar al atardecer.




Boris Metraux (Panamá)

¿Antojo de un rave? Entonces los ritmos e hipnóticas melodías de Boris Metraux, combinada con su vibra festiva y enérgica será el soundtrack perfecto para bailar en algún evento de electrónica.




Sydney Sexton (Canadá)

Melancolía, estilo y un groove impresionante es lo que te atrapará desde los primeros segundos con un ritmo tranquilo, melodías sensuales y una potente voz femenina que se combina con los riffs de guitarra para crear un sonido perfecto para disfrutar en compañía de esa persona especial.




Crasher (Estados Unidos)

Pasamos con una inyección de energía, adrenalina y mucho punk, pues la vibra caótica y enérgica de Craher te atrapará desde los primeros segundos, llevándote a querer brincar y disfrutar de un show en vivo.




Skylines (España)

Rápido, enérgico y directo, la esencia del happy punk se hace presente con buena vibra y energía que te hacen querer brincar y cantar a su ritmo. Las melodías son increíbles y bastante armoniosas, creando un tema perfecto para disfrutar bajo el sol de verano con amigos, cervezas y mucha diversión




Rob Garland (Estados Unidos)

Con una interesante combinación de rock y jazz, Rob Garland nos transmite un tono alegre y optimista a través de enérgicas melodías, ritmos constantes y pegajosos coros que nos cuentan interesantes historias que a más de uno le gustarán.




Massie 99 (Estados Unidos)

¿Tuviste un mal día? Olvídate de todo y agita la cabeza con la energía de massie 99, un grupo de chicas cuya energía punk te hará querer brincar bajo su alocado ritmo, voces melodiosas y agresivas guitarras distorsionadas que es imposible escuchar quietos.




Wágner (Brasil/Portugal)

Darle tu toque a un tema clásico no siempre es fácil, sin embargo, Wágner nos presenta

una interesante combinación de elementos que le dan un toque único y moderno: guitarras distorsionadas, ritmos marcados y potentes con melodías épicas y llenas de actitud que te harán sentir invencible.




The Amphitheatres (Estados Unidos)

Si vas a tener un viaje en carretera The Amphitheatres será el soundtrack perfecto con su combinación de blues clásico con elementos modernos que te llevarán a la nostalgia y querer compartir o escuchar historias de nuestros amigos o exitosos tiempos pasados.




Trickster (Suiza/Reino Unido)

Talentoso, multifacético y experimental, Trickster tiene varios trucos bajo la manga a través de sintetizadores, beats, samplers y varios instrumentos más que crean un sonido único y enérgico que, cambia entre rock, electrónica, clásica y mucho más para hacerte bailar.






Rat Mass (Estados Unidos)

Pasamos con algo más rápido para los amantes del metal que busquen algo fuerte, estruendoso y enérgico: Rat Mass crean un interesante caos sonoro, combinando diferentes ritmos con sonidos únicos y experimentales entre distorsiones y voces femeninas.




Plexus Solaire (Austria/Francia)

Si buscas relajarte Plexus Solaire y sus temas nostálgicos son la solución: combinando elementos del folk, electrónica y hasta rock crean un sonido tranquilo y melancólico que te lleva a cerrar los ojos y recordar aquellos días pasados que tanto nos hicieron sonreír.




Hey Gorgeous (Canadá)

Seguimos con más punk, con una gran energía que desde los primeros acordes te hace querer brincar y dejarte llevar por las distorsionadas guitarras y los golpes de la batería, convirtiéndose en un tema perfecto para ir a patinar con nuestros amigos.




Jeristotle (Estados Unidos)

Cambiamos a un poco de Hip-Hop con un beat calmado y bastante estilo, el cual crea una sólida base para las rimas con un sonido fresco y moderno que transmite bien la energía de la ciudad, haciéndonos sentir con todo el flow.








Exodus Rising (Estados Unidos)

Alza tu puño y agita la cabeza, si eres fan del power metal no te puedes perder a Exodus Rising, cuyos solos y riffs de las guitarras, la trepidante batería, las melodías de los teclados y la épica voz crean en conjunto una pieza maestra que los amantes del género no se pueden perder.




Love Ghost (Estados Unidos)

Uno de los artistas más interesantes que podríamos definir en dualidad. Combinando géneros como el punk y el hip hop con letras en inglés y español, así como varias colaboraciones con distintos artistas, su versatilidad te atrapará desde los primeros segundos.









Sir-Vere (Reino Unido)

Con un sonido enérgico, memorable e hipnótico las líneas de bajo sumadas al resto de instrumentos crea una combinación única de rock y electrónica perfecta para aquellos que busquen un sonido fresco y enérgico para sus playlist.




Camilo EG (Estados Unidos)

Con una energía optimista, coros pegajosos y guitarras únicas que desde los primeros acordes te hacen querer cantar y brincar a su ritmo, el sonido de Camilo será tu soundtrack perfecto para este verano.




Subway Rat (Estados Unidos)

Melancólico, nostálgico y bastante melódico, Subway Rat crea un sonido bastante particular el cual te hace recordar buenos tiempos con sus combinaciones de guitarras y sintetizadores que te sacarán una sonrisa (y una lágrima).




Pratto (Estados Unidos)

¿Buscas un tema que te haga bailar esta noche? Entonces dale play y sube el volumen que los temas de Pratto son una delicia para los amantes de la electcrónica, con una energía festiva, alegre y contagiosa los sintetizadores y voces te invitan a olvidarte de todo y solo disfrutar.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page