Algo que solo el paso del tiempo puede asegurarnos a profundidad parece ser el amor por la limpieza. Ya sea que nos guste limpiar todo nuestro departamento o tan solo nuestra habitación en casa de nuestros padres, es de suma importancia tener buena música al hacerlo. Por lo que estoy a punto de ayudarte a crear tu propia “playlist pa limpiar tu cuarto”.
Esto no es cosa complicada, pero si es algo a lo que deberíamos dedicar la atención adecuada, digo, al final de cuentas es lo que oiremos siempre que estemos en una de nuestras zonas de confort y debemos sentirnos reconfortados.
La duración
A pesar de que puede no importar el tiempo que dure la reproducción total de nuestra playlist, es importante saber que si metemos demasiadas canciones podría llegar a ser un problema a la hora de buscar alguna en específico, sin embargo, si la duración no es algo que te cause ruido puede durar tanto como gustes.
Aleatoriedad
El factor sorpresa, es lo que le agrega presionar ese botón de flechas cruzadas y extrañas en tu playlist. A pesar de la seguridad que te otorga ya saber que canción es la que sigue, poner la lista de reproducción en aleatorio puede resultar ser más favorecedor de lo que imaginas: lo vuelve más divertido, ya que al fin y al cabo, por eso nos gusta limpiar, porque podemos hacer y oír lo que queramos. No temas cambiarle a la siguiente canción.
La barrera del idioma
Desecha esa idea cuanto antes, en la música no existe tal cosa, y menos en tu playlist, si te gusta una canción en alemán o en noruego tú agrégala, créeme, no hay ´pierde, igual la vas a cantar como te salga. Tampoco te sientas inseguro o insegura por la mezcla que tus vecinos posiblemente estén oyendo, son tus gustos y no deberías avergonzarte, solo cuida las bocinas.
Edición
Lo mejor de las listas de reproducción es que las puedes editar las veces que sean necesarias para agregarles alguna canción o por el contrario, quitarle algo que ya no nos convence. La lista no es de piedra, así que no temas eliminar o agregar nada, además siempre puedes volver a ingresar cualquier canción en el futuro y está bien variarle un poco.
Ser libres
Hay que recordar que podemos agregar literalmente cualquier canción que queramos, no debemos tener miedo en agregar algo que usualmente no oímos, podemos agregar nuestros gustos culposos, por decirlo de alguna manera. No olvides agregar algunas que puedas bailar un poco y otras en donde puedas subirte a la cama y dar el concierto. Solo serán tú, la escoba y esa rola, así que asegúrate de disfrutarlo en todo momento.
Comments