top of page

LP y la comodidad de un sillón

El día 28 de julio del 2021, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer las fechas de los conciertos promocionales de su nuevo álbum Churches, uno sería el 30 de septiembre en Omeara, Londres; el segundo sería el 4 de octubre en La Maroquinerie, Paris. Debido a la situación actual de Pandemia, el concierto en vivo tuvo un cupo limitado por lo que lanzó a la venta boletos digitales para poder ver la transmisión de ambos conciertos en la página de veeps.com.





En mi caso compré el boleto para el concierto del 4 de octubre y esto fue lo pasó:


LP salió al escenario 1:20 p.m. Comenzó su concierto con la canción The one that you love, la cual pertenece a su nuevo álbum, pero que había estrenado como sencillo en el 2020. Continuó con un ritmo tranquilo y cantó Girls go wild, en donde el público que estaba presente comenzó a acompañarla; para su tercer tema interpretó Dreamer, ambas pertenecientes a su álbum Heart to mouth (2018).


Posteriormente, y después de este aparente momento de calma, la cantautora comenzó When we’re high, canción con la cual LP comenzó a moverse por el escenario dando saltos y contagiando a todos los presentes, y seguramente a todos quienes la veían desde la comodidad de su casa.


La quinta canción fue How low, lanzada como sencillo en 2020 y que también formará parte de su nuevo disco. Con esto, bajó nuevamente la energía que había mostrado en la canción anterior, lo cual siguió cuando cantó Muddy waters, Tight rope, Switchblade y Strange, las cuatro de su álbum Lost on you del 2016.


Posteriormente, llegó el momento que seguramente muchos esperaron, y es que LP cantó una nueva canción del álbum que está promocionando la cual se titula Angels. Aquí el público se limitó a escuchar y a moverse al ritmo de la canción. Cuando terminó, los aplausos se hicieron escuchar de manera estridente, lo cual la artista agradeció.


Para llegar a un aparente final de su concierto, LP cantó dos canciones más, la primera Into the wild, de Lost on you, y la segunda One last time, canción que lanzó en este año como sencillo y que también formará parte de su nuevo álbum. Antes de comenzar esta canción, la artista comentó que la letra estaba dedicada a todo lo que había ocurrido con la pandemia y en especial a su deseo de estar aunque fuera una última vez en un escenario, frente a un público.


Terminó la canción, LP agradeció y se retiró del escenario junto con los músicos que la acompañaron durante el espectáculo. El público comenzó a pedir más canciones aplaudiendo y gritando el nombre de la cantante quien regresó para presentar otra de sus nuevas canciones Conversation. Posteriormente cantó Goodbye, otro sencillo que lanzó en 2021 y que también formará parte de Churches. Finalmente, LP cerró su concierto con una de sus canciones más conocidas: Lost on you, canción en la que todos los presentes cantaron y en ocasiones cubrían la voz de la cantante.


Antes de retirarse nuevamente del escenario, LP firmó algunas cosas que le acercaron sus fans.


Aunque haya sido una experiencia meramente virtual para algunos, LP logró transmitir muchas emociones en un concierto que duró poco menos de hora y media.


Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter
Join my mailing list

Thanks for submitting!

bottom of page