top of page

Versatilidad y dinamismo musical: Duck Fizz en Puebla

La música forma parte de nuestra vida, marca momentos, así como transmite sentimientos y emociones. Ser testigo de todo esto junto incrementa el sentir en una experiencia de potencializa las emociones.


El pasado 16 de septiembre tuvimos la oportunidad de ver a Duck Fizz en Sala Sonar. Pudimos disfrutar muchos de sus clásicos y además una canción nueva.


A las 20:00 horas Somnia, una banda local de rock pop se encargó de abrir el escenario, con “cupido la regó otra vez” se dio inicio a los primeros gritos de emoción de la noche. El público se divirtió y bailo al ritmo de “Payaso de rodeo”, y sin esperar tocaron su más reciente lanzamiento “Invisibles”, el cual puedes escuchar en plataformas digitales.


Llegó el turno de Veassun, una banda de rock alternativo, empezaron su set con “Cruel” que forma parte de su primer material de larga duración “Perspectiva del Eco”. Iban acompañados de un gran sentimiento patriótico que entre sombreros y ponchos añadieron a su setlist canciones de su clásico “Tripulando al sol”, y con “Veneno” incrementó la energía y cedió la introspección.


Juno’s Dandelion hizo bailar al público a partir de un indie rock inmersivo, jugando con sonidos suaves y creando atmosferas apacibles, tocaron su reciente sencillo “Blue Boy”, y otros temas como “Whatever Turns You On” y “Yes, Maybe, Why Not?


Duck Fizz subió al escenario, dando intro a su primera canción “Take My Number” que junto con “Caer” nos sumergieron a un viaje de sonidos electrónicos. Los asistentes gritaron de emoción al escuchar los primeros segundos de “Alice”, y con “Lemonade” la noche apenas iniciaba.


El momento romántico se hizo presente con “Blue Baby”, la energía contemplaba el sentimentalismo del lugar. La nostalgia llegó con “Amigo” que forma parte de Vecinos Psicodélicos, y otro clásico sonó “Taxidermista”.


La banda presentó una nueva canción llamada “Corazón” que apunta a ser una de las nuevas favoritas. Al mismo tiempo dieron las gracias al público por estar ahí y compartir su tiempo. Hubo una gran intervención de “las mañanitas” que amablemente le cantaron a uno de los asistentes.


Los momentos psicodélicos continuaron con “Consequences” y más canciones de Vecinos psicodélicos fueron interpretadas.


El show ya daba paso a su fin, el inconfundible bajo de “¿Dónde estás? “Comenzó a sonar, y de pronto “Fedelove” generó los últimos gritos de la noche. Y así fue como cerraron su show con “Me Enculé”; la versatilidad en un solo set.


Duck Fizz a través de la psicodelia y su dinamismo en el escenario hicieron una gran noche con una fusión de estilos y variaciones musicales.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una brújula para los sentimientos: Stephyloren en Puebla

Stephyloren es una cantautora colombiana que mezcla distintos géneros para crear un sonido único en donde las letras de desamor, nostalgia y añoranza, haciendo que los sentimientos se sientan a flor d

Cemita Posting Vol. 1: la música independiente de Puebla

El pasado sábado 10 de febrero, el Cemita Posting presentó su primera edición, una celebración de la escena musical poblana, un festival creado con un objetivo: apoyar a todas las bandas independiente

bottom of page