top of page

Noche de girlpower y eterna juventud con María Daniela y su Sonido Lasser

Ven a bailar, hazlo sin pensar

Mueve tu mente, tu cuerpo

Siente la energía, entra en calor

Oscura la noche, luz en tu interior


Un concierto anunciado desde 2020 que debido al covid nos dejó con las ganas de ver y cantar a todo pulmón las canciones del dúo formado por María Daniela Azpipu y Emilio Acevedo, sin embargo, no hay plazo que no se cumpla y tras dos años de espera la noche al fin llegó.


La cita fue el pasado sábado 7 de mayo en el Beat 803, el cual cumplió su quinto aniversario días antes, por lo que el ambiente festivo era evidente: risas, sonrisas y momentos entre amigos era algo que podías ver al recorrer el lugar.


La gente se dio cita desde muy temprano para obtener el mejor lugar posible, por lo que al poco de comenzar el acceso el beat ya se encontraba lleno. Destacamos los outfits de la gente quienes llevaron looks llamativos y originales que a más de uno les llamó la atención.


Pasaba el tiempo y con un muy acertado DJ Set que combinó lo mejor del high energy y clásicos del independiente mexicano todos se encontraban expectantes de lo que estaba por ocurrir.


A las 11 de la noche las luces se apagaron, la música se detuvo y el telón se comenzó a levantar, ante el grito de emoción del público María Daniela y su Sonido Lasser llegaba al escenario.


La noche comenzó por todo lo alto con mentiras (no de su parte) y carita de ángel, tema que rápidamente puso a cantar a todos, quienes entre gritos y baile disfrutaban el momento.


La energía de y carisma de María Daniela eran algo que se contagiaba a primera vista, pues no sólo su voz, sino sus ánimos, coreografías y ese feeling de querer divertirse un sábado por la noche cuando se es joven motivaban a la gente a perder el control y olvidarse de todo lo demás.


El concierto aumentó a 100 por hora con los siguientes temas pues Chicle de menta, Fuimos, Duri Duri, Que triste, Miedo, Pobre estúpida, Baila Duro y Soy tu hit elevaron los ánimos al máximo, al ser las favoritas del público.


Algo que llamó la atención era que la mayoría de asistentes eran mujeres, varias acompañadas por su pareja, lo cual no pasó desapercibido por la cantante quien bromeó con el hecho señalando que "no debieron obligarlos a ir, pero que lo agradecía".


Con los ánimos al tope la noche se puso norteña con Puerta Dimensional y Súbete a mi cabello, temas que hicieron a los asistentes sacar sus pasos de quebradita (y uno que otro sombrero).


Antes de que nos diéramos cuenta había pasado ya una hora de fiesta, dando final al show, lo cual dejó más que picados a los asistentes quienes pedían a gritos múltiples de sus otros éxitos, sin embargo, María Daniela señaló que ella no hace encores y cuando se baja del escenario se acabó el show, por lo que agradeció a su público y el telón bajó.


Pese a ello, la fiesta continuó pues el DJ Set regresó y con una selección que pasó por todos los géneros convirtió momentáneamente el lugar en una pista de baile, en donde aquellos que quedaban se pusieron a bailar entre ellos hasta el amanecer.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Versatilidad y dinamismo musical: Duck Fizz en Puebla

La música forma parte de nuestra vida, marca momentos, así como transmite sentimientos y emociones. Ser testigo de todo esto junto incrementa el sentir en una experiencia de potencializa las emociones

Una brújula para los sentimientos: Stephyloren en Puebla

Stephyloren es una cantautora colombiana que mezcla distintos géneros para crear un sonido único en donde las letras de desamor, nostalgia y añoranza, haciendo que los sentimientos se sientan a flor d

bottom of page