top of page

Regresa Ramona a Puebla: sesión acústica en el Beat 803

El día sábado, 27 de noviembre, Ramona hizo su aparición en Puebla después de ya un tiempo, no sin antes tener a una banda invitada que abrió el show, llamada Cohen. La presentación en el Beat 803, fue hecha solamente por Jesús Guerrero ya que fue una sesión acústica y promocional antes de volver a Tijuana, de donde son originarios.


Presentó canciones como Tristes Ojos, Se Te Olvida, Ojitos Soñados, junto con algunos covers como La Gata Bajo La Lluvia y también estrenó en vivo su más reciente sencillo Roja Flor.



También trajo consigo una edición especial en formato vinilo de un recopilado de éxitos titulado Tristes Éxitos, junto a unas playeras en tres colores con el logo de la banda estampado y unos pines preciosos color dorado.



Todos estos artículos forman parte de su merch oficial, siendo especial el vinilo, puesto que es una edición y un recopilado que no se encuentra en plataformas digitales ni en ningún otro formato físico. “Este es un regalo que nos quisimos dar y también a ustedes por nuestros 10 años de banda y más años todavía de amigos.” nos expresó Jesús Guerrero.


La entrada fue gratuita, abierta a todo el público y el evento comenzó alrededor de las 6 de la tarde, en el bar Beat 803, ubicado en la colonia Humboldt, 24 Norte #803.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Versatilidad y dinamismo musical: Duck Fizz en Puebla

La música forma parte de nuestra vida, marca momentos, así como transmite sentimientos y emociones. Ser testigo de todo esto junto incrementa el sentir en una experiencia de potencializa las emociones

Una brújula para los sentimientos: Stephyloren en Puebla

Stephyloren es una cantautora colombiana que mezcla distintos géneros para crear un sonido único en donde las letras de desamor, nostalgia y añoranza, haciendo que los sentimientos se sientan a flor d

bottom of page